980 523 625 - 616 757 225

Cirugía veterinaria en Zamora

¿Necesitas un servicio de cirugía urgente para tu mascota? Llámanos.

Cirugía veterinaria

La Clínica Veterinaria Asivet, ubicada en Zamora, nos encargamos del cuidado y el bienestar de tu mascota. Poniendo todos los servicios necesarios a tu alcance, entre ellos cirugía veterinaria, podrás gozar de la tranquilidad de saber que tu animal está en las mejores manos. Además de contar con servicios punteros que nos permiten ofrecer resultados inmejorables, nuestro equipo humano está compuesto por los veterinarios más calificados. La combinación de estas dos variables da como resultado una atención única de la que ahora podrás beneficiarte.

Los mejores servicios

En nuestro centro veterinario podrás encontrar todo tipo de servicios encarados a mejorar la salud de todo tipo de animales. Uno de los más destacados es la cirugía general. Asimismo, también impartimos traumatología veterinaria. Si tu animal requiere un chequeo médico en profundidad, ponemos a tu disposición nuestro servicio de consultas y vacunaciones, radio, ecografías y laboratorios de análisis. Paralelamente, contamos con profesionales que se encargarán de los tratamientos dermatológicos que sean necesarios. También hay la posibilidad de hospitalizar en la misma clínica si se requiere.

En cuanto a la estética de las mascotas, ofrecemos peluquería y estética animal en términos generales. Todo lo que puedas llegar a imaginar y mucho más lo encontrarás aquí.

Profesionalidad, nuestra seña de identidad

La profesionalidad de todos nuestros expertos es una de las características principales que define la filosofía de Clínica Veterinaria Asivet. Su dedicación y la pasión con la que desarrollan día a día su trabajo quedan reflejadas en el trato y en los resultados obtenidos. Gracias a todo esto, hemos conseguido consolidarnos como una clínica de referencia en Zamora. Nuestro único propósito es velar por la salud y el bienestar de los animales.

¡Ven a conocernos y te podremos explicar en detalle todos los servicios que ponemos a tu alcance! No podrás dejar a tu mascota en mejores manos.

Nuestra experiencia y profesionalidad no avalan. Trabajamos para quien más te importa.

© 2020 ASISTENCIA VETERINARIA RIODUERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital