980 523 625 - 616 757 225

Clínica veterinaria en Zamora

¿Busca una clínica veterinaria en Zamora? ¡Llámenos!

Clínica veterinaria

La Clínica Veterinaria Asivet es una clínica veterinaria en Zamora que se caracteriza por su amplia gama de servicios ofertados. Consideramos que un negocio con nuestras características debe amoldarse a las necesidades de nuestros clientes. 

Por esta razón, apostamos por contar con el apoyo de profesionales que tienen la capacidad de tratar a todo tipo de animales con la profesionalidad requerida en cada caso.

Atención veterinaria

En nuestras instalaciones podemos llevar a cabo:

  • Un diagnóstico radiológico que nos permita detectar cualquier tipo de lesión más fácilmente. Las radiografías y las ecografías son imprescindibles para conseguir los mejores resultados.
  • Una cirugía reparadora que mejore la calidad de vida de su mascota.
  • Un análisis clínico que permita conocer el alcance de la enfermedad.
  • La rehabilitación traumatológica de su mascota.
  • La revisión de la piel de su animal de forma exhaustiva para detectar cualquier tipo de anomalía.
  • La hospitalización y la monitorización de cada animal.

Además, somos especialistas en estética, por lo que también podrá aprovechar nuestra experiencia en este sector para mejorar la imagen de su mascota. Lavaremos y cortaremos el pelo de su perro o gato para que luzca su mejor imagen.

Por suerte, el sector no deja de seguir sorprendiéndonos con nuevos avances que nos permiten solucionar cualquier problema en mucho menos tiempo. No dejamos nunca de formarnos y tampoco de seguir avanzando para poder ofrecer el mejor servicio. 

Nuestro trato es siempre personalizado y atento. Nos ponemos siempre en su lugar y nuestro único objetivo es lograr que su compañero de vida recupere su calidad de vida en el menor tiempo posible.

Para conocer mejor los servicios de nuestra clínica veterinaria solo necesita contactar con nosotros. Le informaremos de nuestros servicios asesorándole de forma eficiente. Compruebe por qué cientos de clientes confían en nuestro desempeño profesional. Siempre será bienvenido en nuestra clínica, le esperamos.

Visite nuestra clínica veterinaria en Zamora, mejore la vida de su mascota.

© 2020 ASISTENCIA VETERINARIA RIODUERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital